CAMBIO DE BAJANTES

Las bajantes y los canalones  es la estructura de tuberías que  canalizan las aguas residuales y pluviales de un inmueble.

Con el paso del tiempo e incluso debido a una mala colocación de los mismos pueden sufrir cierto deterioro que haga que no cumplan dicha función y tengamos problemas en el resto del inmueble: malos olores, humedades o filtraciones. Todos los problemas son molestos y si la solución está tres plantas sobre el nivel del suelo,  tendremos que buscar  también a expertos en trabajos en altura además de ser fontaneros.

El precio para la sustitución de bajantes variará en función de diferentes factores y de los trabajos necesarios para dejar la instalación funcional.


¿Qué hacemos para cambiar las bajantes?


En Montajes Intigas seguiremos los siguientes pasos:

  1. Evaluación de los trabajos solicitados y Evaluación de riesgos
  2. Emisión de presupuesto
  3. Ejecución de los trabajos


¿Cuándo es necesario cambiar las bajantes?


Antes que empiecen a dar problemas mayores…aunque el mantenimiento de las bajantes en una comunidad de vecinos/as es responsabilidad de la comunidad, lamentablemente nos acordamos que están allí cuando vemos  “la mancha de humedad”.

Muchas de estas averías  no están incluidas en las pólizas de seguros , ya que las compañías las consideran una “falta de mantenimiento” y volvemos así al principio

Dicho esto, antes de acometer una obra de cambio de bajante completa del edificio será necesario verificar cual es el problema y que esta evaluación sea llevado a cabo por profesionales. Ya que los costes de la reparación deberán ser pagados por la comunidad y no solamente por el o la  comunera donde los estragos del agua se hayan hecho visibles a no ser que se demuestre el uso negligente por parte de algún propietario/a.

Una vez comunicada la incidencia a quien presida la comunidad hay que ponerse en manos de profesionales que conozcan los diferentes métodos que existen para la reparación de las bajantes, localizar el problema y valorara los trabajos de reparación y/o desatasco de un tramo de la misma.

 

Dirección

C/ Ruperto Chapí 15 Local Izquierdo
El Campello (03560) Alicante

Horario

De lunes a viernes
de 09:00h. a 14:00h.  
y de 17:00h. a 20:00h.  (Telefónicamente)

Teléfonos

965630463
654805252