MEDIDAS ANTE EL COVID-19

En MONTAJES INTIGAS estamos aplicando un protocolo específico de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestras actividades

En MONTAJES INTIGAS estamos aplicando un protocolo específico de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestras actividades así como la atención de todo tipo de emergencias que tengan que ver con la seguridad de las instalaciones, los usuarios y el resto de los ciudadanos.

 En el caso de las instalaciones domiciliarias las realizamos aplicando los criterios de prudencia y responsabilidad utilizando en todo momento los equipos de protección individual recomendados por las autoridades sanitarias y siguiendo el protocolo de seguridad para prevenir el contagio por COVID-19.

Asimismo, en las diferentes zonas en las que los gobiernos autonómicos pueden decretar su confinamiento, hemos adaptado nuestros protocolos de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestra red de distribución de gas natural. En estas áreas confinadas, seguiremos atendiendo todo tipo de emergencias, y hasta que se eliminen las medidas de confinamiento, reprogramaremos todas las operaciones que el cliente nos haya solicitado aplazar, siempre que precisen la entrada en el domicilio y que no presenten carácter de urgencia.

Nuestros técnicos se toman la temperatura diariamente antes del comienzo de la jornada laboral. No acudiendo al centro laboral si presenta síntomas compatibles con el COVID -19.

Así mismo solicitamos que si alguien en su domicilio presenta algún síntoma nos lo comunique para valorar la visita o reprogramar  una nueva.

Al momento de la instalación es necesario que se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros y en espacios cerrados permanezca con la mascarilla bien colocada. Nosotros también cuidaremos en todo momento su salud a la vez que se intentará manipular lo menos posible cualquier superficie y/o artefacto de su hogar

Dirección

C/ Ruperto Chapí 15 Local Izquierdo
El Campello (03560) Alicante

Horario

De lunes a viernes
de 09:00h. a 14:00h.  
y de 17:00h. a 20:00h.  (Telefónicamente)

Teléfonos

965630463
654805252