PINTURA DE FACHADAS

En MONTAJES INTIGAS , desde su fundación, venimos trabajando con constructoras, administradores de fincas, comunidades de propietarios y particulares en la ejecución de proyectos de diferente naturaleza, teniendo en común los trabajos en verticales, es por eso que además de la experiencia sabemos lo que funciona y lo que no.

Rehabilitación de fachada y trabajos de pintura en edificios

La fachada es uno de los elementos principales de un edificio y debe de ser tratado con el mismo cuidado que el interior de una vivienda. La continua exposición a la intemperie con la acción de la lluvia, el sol, heladas y la contaminación, hace que la fachada de los exteriores se deteriore con gran facilidad. En las zonas de playa, los edificios están más expuestos además  al salitre y la humedad, por lo que es normal que sus fachadas presenten más problemas que en otras zonas de interior.

 

La variedad y calidades de las pinturas y revestimientos desde hace ya unos años  permiten que pintar nuestro edificio o nuestra casa ya no sea sólo un acabado estético que quede más o menos bonito o nos guste más o menos, sino un elemento constructivo importante que nos aísle del calor y del frío, que proteja los elementos interiores y exteriores de la humedad y que consigamos tener una vivienda más eficiente y consigamos mejor calidad de habitabilidad, y por ende que tenga más valor por si en un futuro decidimos venderla.

 

¿Qué podemos hacer por tu fachada?


Preparación de las paredes: limpieza, consolidación.

Reparación de grietas

Pintura de fachada. Revestimientos elastómeros.

Pintura de salientes

Pintura con air-less.

Cambio de bajantes

Cambio de ventilaciones

Dirección

C/ Ruperto Chapí 15 Local Izquierdo
El Campello (03560) Alicante

Horario

De lunes a viernes
de 09:00h. a 14:00h.  
y de 17:00h. a 20:00h.  (Telefónicamente)

Teléfonos

965630463
654805252