TRABAJOS EN VERTICALES SIN ANDAMIOS

Somos empresa de trabajos verticales en Alicante, hacemos trabajos de mantenimiento en las fachadas de edificios urbanos e industriales.

Trabajamos directamente con nuestros clientes finales o como apoyo a otras empresas. Es decir que hacemos un proyecto completo o una intervención puntual en alguna de sus fases

 

Todo se hace de forma rápida y segura mediante las técnicas de trabajos en vertical que llevamos desarrollando desde hace años.

 

  • Impermeabilización de terrazas
  • Juntas de dilatación
  • Pintado de fachadas, patios y medianeras
  • Sustitución de bajantes
  • Ventilación y canaletas( mantenimiento e instalación

 

Trabajos en verticales ¿Qué son?

Esto significa que realizamos trabajos en verticales sin andamios con la técnica de la descolgada (similar al rappel de los montañistas). Utilizamos como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerdas:

 

En MONTAJES INTIGAS, uno de nuestros objetivos principales es dar solución a problemas en las fachadas, patios y cubiertas  de edificios, reduciendo significativamente los elevados costes y molestias que suponen la instalación de andamios.

Los trabajos en altura conllevan riesgos añadidos a los trabajos en superficie, por esta razón, en MONTAJES INTIGAS contamos con todas las precauciones para la seguridad de nuestros trabajadores, los cuales, además, de estar debidamente capacitados para el cumplimiento de sus funciones cumplen con todas las medidas de seguridad vigente.

 

Un servicio óptimo no está reñido con la seguridad de nuestra plantilla laboral

 

Dirección

C/ Ruperto Chapí 15 Local Izquierdo
El Campello (03560) Alicante

Horario

De lunes a viernes
de 09:00h. a 14:00h.  
y de 17:00h. a 20:00h.  (Telefónicamente)

Teléfonos

965630463
654805252